Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En el Biobío: Festival de Teatro convoca a familias a participar de producciones radioteatrales

por Camila M. Celis Rodríguez

Los trabajos se recepcionarán hasta el 18 de agosto. Las bases de convocatoria y enlace de inscripción, estarán disponibles en el sitio web www.ftb.cl hasta el 18 de agosto a las 23:59 horas.

MANÚ (2) /

Una nueva convocatoria anunció el Festival Internacional de Teatro del Biobío, para que las familias participen en la creación de obras en formato de radioteatro.

Esta nueva versión de la actividad se denomina Frecuencias Teatrales en las Radios del Biobío, durante su 4to Ciclo de Primavera, que se realizará entre agosto y octubre de este año.

La directora del festival, Muriel Miranda, indicó que nos permite llegar a una audiencia transversal de radioescuchas, diferente a la audiencia cautiva, y mantener el vínculo con los espacios culturales y comunidades en las que siempre trabajamos, como lo son Arauco, Lota, Tomé, Nacimiento y Los Ángeles, llegando además a localidades rurales.

Los trabajos se recepcionarán hasta el 18 de agosto, siendo notificados los seleccionados el próximo 30 de agosto de 2021. Las bases de convocatoria y enlace de inscripción, estarán disponibles en el sitio web www.ftb.cl hasta el 18 de agosto a las 23:59 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto