suscríbete al boletín diario

Noticias

En el Biobío: Festival de Teatro convoca a familias a participar de producciones radioteatrales

Los trabajos se recepcionarán hasta el 18 de agosto. Las bases de convocatoria y enlace de inscripción, estarán disponibles en el sitio web www.ftb.cl hasta el 18 de agosto a las 23:59 horas.


 Por Camila Celis

MANÚ (2)

Una nueva convocatoria anunció el Festival Internacional de Teatro del Biobío, para que las familias participen en la creación de obras en formato de radioteatro.

Esta nueva versión de la actividad se denomina “Frecuencias Teatrales en las Radios del Biobío”, durante su 4to Ciclo de Primavera, que se realizará entre agosto y octubre de este año.

La directora del festival, Muriel Miranda, indicó que “nos permite llegar a una audiencia transversal de radioescuchas, diferente a la audiencia cautiva, y mantener el vínculo con los espacios culturales y comunidades en las que siempre trabajamos, como lo son Arauco, Lota, Tomé, Nacimiento y Los Ángeles, llegando además a localidades rurales”.

Los trabajos se recepcionarán hasta el 18 de agosto, siendo notificados los seleccionados el próximo 30 de agosto de 2021. Las bases de convocatoria y enlace de inscripción, estarán disponibles en el sitio web www.ftb.cl hasta el 18 de agosto a las 23:59 horas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes