Resumen noticioso

Comenzó el retorno a clases presenciales en Los Ángeles

El seremi de Educación, Felipe Vogel, recorrió el Liceo Comercial y el Liceo Bicentenario de la comuna para dar inicio al regreso de los estudiantes.

,
/ FUENTE:

Hoy comenzó la vuelta a clases presenciales para los estudiantes de séptimo, octavo, tercero y cuarto medio de establecimientos educacionales municipales.

El Liceo Bicentenario de la comuna comenzó su retorno con un total de 34 alumnos, quienes cuentan con todo el protocolo y las medidas sanitarias establecidas por la autoridad sanitaria para evitar los contagios por Covid-19.

El seremi de Educación, Felipe Vogel, visitó la comuna para dar inicio al retorno presencial de los alumnos. La autoridad recorrió el Liceo Comercial Diego Portales Palazuelos y el Liceo Bicentenario de Los Ángeles, donde indicó que los protocolos se han cumplido y los alumnos están conscientes de cuidar a sus familias. Las mesas están delimitadas y enumeradas".

En tanto, la alumna de cuarto medio del Liceo Comercial, Catalina Cáceres, comentó que "nos hablábamos por celular, pero mucho tiempo que ni siquiera veo a mis amigos, por eso es bueno retomar la vida cotidiana".

Quien también estuvo presente en el recorrido fue el Jefe de gabinete de la Delegación Presidencial de Biobío, Germán Barra. Comentó que "hemos realizado un recorrido también en el Liceo Bicentenario, donde estudiantes de tercero y cuarto medio principalmente están retomando la asistencia, cuyos protocolos son exigencias de los ministerios de Salud y Educación que le presentan a todos los sostenedores".

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/