suscríbete al boletín diario

Noticias

Cadem: Aprobación de Elisa Loncon cayó 18 puntos

En tanto los peor evaluados son Marcela Cubillos con 41% de aprobación y 51% de rechazo, Hernán Larraín con 41% de apoyo y 44%de rechazo y Teresa Marinovic, con 43% de aprobación y 50% de rechazo.


 Por Juan Villalobos

loncon

Durante la presente jornada se entregó una nueva edición de la encuesta Cadem, la cual revela un descenso en la aprobación a la gestión de la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon.

De acuerdo a la aplicación del sondeo, 50% de los encuestados expresaron sentir “Mucha o bastante confianza” en el desempeño de la Convención, mientras que un 49% señaló tener “Poca o nada de confianza”.

En relación a la evaluación de Constituyentes, Elisa Loncon sufrió un descenso de 18 puntos en su aprobación, pasando de 80% de apoyo en julio a 62% en agosto.

La otra constituyente que sufrió una importante baja en su aprobación, fue Malucha Pinto, que disminuyó 11 puntos respecto a julio, alcanzando un 54% de apoyo a su gestión.

Por otro lado, los constituyentes mejor evaluados son Benito Baranda, con un 71% de aprobación, Jaime Bassa con 64% y Patricia Politzer con 63%.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes