suscríbete al boletín diario

Desarrollo

Los Ángeles: Vuelven visitas de servicios sociales a sectores de la comuna

El “Municipio en tu barrio” se trasladará a Llano Blanco y Jardines de Luxemburgo, y contará con tomas de PCR, Registro Social de Hogares, desparasitación de mascotas, entre otros


 Por Cristian Salazar

IMG_6735

Con la fase 4 del plan “Paso a paso” retornan las actividades presenciales del municipio local y por lo mismo la Oficina de Organizaciones Comunitarias ya confirmó el retorno de “Municipio en tu barrio”.

Esta vez, la iniciativa tendrá desparasitación y esterilización de mascotas; Oficina de Subsidios y pensiones; Registro Social de Hogares e incluso toma de PCR.

Serán los días martes y jueves entre las 10 y las 13 horas que estarán disponibles los distintos servicios.

De esta forma, todo comenzará este martes en el sector rural de Llano Blanco, para seguir el jueves en Jardines de Luxemurgo, todo bajo estrictas medidas sanitarias.

Junto a los sectores antes mencionados, en los próximos días se sumarán lugares como Cancha Rayada, Patria Vieja o El Litre.

Recordemos que este tipo de actividades surgen como una forma de descentralizar las distintas oficinas municipales y principalmente las más solicitadas durante la pandemia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángelesmunicipio en tu barrio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes