suscríbete al boletín diario

Desarrollo

Designan a nuevo seremi de energía para la región del Biobío

El nuevo representante regional de esta cartera indicó que buscar seguir trabajando en la agenda del Gobierno de potenciar las energías limpias


 Por Cristian Salazar

Seremi de Energía

El Ministerio de Energía informó que el Ministro Juan Carlos Jobet designó a Christian Coddou Folch, como Secretario Regional Ministerial de la cartera en la Región del Biobío.

El Seremi de Energía, afirmó que continuará trabajando en la agenda ministerial con el objetivo de potenciar la región y por sobre todo contribuir al desarrollo del Biobío.

En particular indicó que “asumo un gran desafío para la región, dado su gran rol energético a nivel nacional, vamos a seguir trabajando en la agenda trazada por nuestro gobierno para potenciar las energías limpias, la reactivación económica y un país más sostenible. Para nosotros es fundamental que todas las personas de la región tengan acceso a la energía y en ello vamos a enfocar nuestro trabajo”.

La nueva autoridad regional es Periodista, Licenciado en Comunicación social. En cuanto a su trayectoria laboral, fue administrador Regional del Biobío y anteriormente se desempeñaba como jefe de División de Desarrollo Social y Humano en el Gobierno Regional. Previo a ello, participó activamente en el área académica de la región.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Región del Biobíoseremi de energia

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes