suscríbete al boletín diario

Noticias

Tribunal de Juicio Oral de Los Ángeles recibió sello Covid-19

En reconocimiento a las medidas sanitarias implementadas.


 Por Camila Celis

TOP ELEY

En una breve ceremonia semipresencial, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Los Ángeles recibió el Sello Covid-19 por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (AChS), que acredita que cumple los estándares para prestar atención presencial de manera segura.
Al respecto, Joselyn Baumann, subgerenta regional de la ACHS, comentó que “este sello busca validar y verificar que todo lo que existe en el Formulario Único de Fiscalización de la Autoridad Sanitaria se cumpla, incorporando además una serie de buenas prácticas necesarias para reforzar las conductas, comportamientos y protocolos”.
Luego de meses de trabajo preparando las instalaciones e implementando medidas como termómetro digital, dispensador de alcohol gel, limpiapiés con solución desinfectante, demarcación de distancia social en filas y asientos, entre otras, el TOP angelino estuvo en condiciones de recibir la distinción.
De esta forma, se convirtió en el primer tribunal de la provincia del Biobío en recibir el galardón y el segundo de la jurisdicción, tras el Juzgado de Familia de Coronel.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes