Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Un carabinero lesionado y dos detenidos en operativo policial

por Cristian Salazar Ramírez

Un llamado de alerta sobre un robo en una vivienda, permitió la llegada de personal policial, recuperando las especies y un arma de fuego

_DSC7684 /

Un carabinero lesionado y dos sujetos detenidos dejó un operativo policial en calle José Miguel Infante esquina Bulnes en Los Ángeles, tras la oportuna denuncia realizada a personal policial alertando de un robo en el lugar.

El subcomisario de los servicios de la primera comisaria de carabineros de Los Ángeles, el capitán Bruno Gallardo, entregó más detalles del procedimiento, quien precisó que se recepcionó un llamado telefónico al celular del cuadrante, donde una mujer manifestó haber divisado a dos individuos que ingresaron a un domicilio particular, causando daño en la puerta de acceso y sustrayendo diversas especies, las cuales estaban ingresando al interior de un vehículo que se encontraba al exterior.

A lo anterior agregó que el personal se trasladó de forma inmediata, divisando a estos dos sujetos los cuales intentan huir del lugar, y reaccionando los dos imputados de manera muy agresiva, causando uno incluso una lesión en el rostro a uno de los funcionarios, procediendo a su detención. Se revisó el vehículo en el cual se desplazaban, encontrando diversos electrodomésticos y además un arma de fuego que es una escopeta calibre 12, que contaba con un cartucho en su interior, indicó.

El capitán Gallardo relató que se tomó contacto con la víctima, la cual no se encontraba en el domicilio, manifestando reconocer las especies que se habían sustraído, a excepción del arma que no era de su propiedad. De estos antecedentes se dio cuenta al fiscal de turno, que instruyó  mantener las detención de los dos sujetos por robo en lugar habitado, maltrato de obra a carabineros de servicio y porte ilegal de arma de fuego.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto