Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos fueron detenidos vendiendo un automóvil robado

por Juan Villalobos

Los antisociales se reunieron con el comprador sin saber que este era el dueño del móvil y tampoco imaginaron que llegaría junto a carabineros.

FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO /

Carabineros de Los Ángeles durante las últimas horas logró la detención de dos sujetos identificados como S.A.G.O (18), y de A.E.SM, (19) bajo el cargo de receptación.

El delito cometido por los antisociales se remonta a febrero del presente año, cuando personal de la S.I.P angelina recibió la denuncia respecto al robo de un vehículo Nissan modelo V-16.

En este contexto su dueño logró identificar a través de redes sociales, que un vehículo de similares características al que le habían robado estaba siendo vendido. Al momento de contactar al anunciante y solicitar fotografías del interior del móvil logró corroborar que se trataba de su Nissan.

Por lo que el hombre contactó a carabineros y junto a ellos se reunió en un estacionamiento con los antisociales, quienes sin sospechar nada concurrieron a la cita.

Los efectivos procedieron a identificarse y solicitando la documentación del automóvil constataron el encargo por robo. De esta forma detuvieron a los dos hombres quienes no mantenían antecedentes penales previos.

Durante la presente jornada serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto