suscríbete al boletín diario

Noticias

Angelinos fueron detenidos vendiendo un automóvil robado

Los antisociales se reunieron con el comprador sin saber que este era el dueño del móvil y tampoco imaginaron que llegaría junto a carabineros.


 Por Juan Villalobos

FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO
FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO

Carabineros de Los Ángeles durante las últimas horas logró la detención de dos sujetos identificados como S.A.G.O (18), y de A.E.SM, (19) bajo el cargo de receptación.

El delito cometido por los antisociales se remonta a febrero del presente año, cuando personal de la S.I.P angelina recibió la denuncia respecto al robo de un vehículo Nissan modelo V-16.

En este contexto su dueño logró identificar a través de redes sociales, que un vehículo de similares características al que le habían robado estaba siendo vendido. Al momento de contactar al anunciante y solicitar fotografías del interior del móvil logró corroborar que se trataba de su Nissan.

Por lo que el hombre contactó a carabineros y junto a ellos se reunió en un estacionamiento con los antisociales, quienes sin sospechar nada concurrieron a la cita.

Los efectivos procedieron a identificarse y solicitando la documentación del automóvil constataron el encargo por robo. De esta forma detuvieron a los dos hombres quienes no mantenían antecedentes penales previos.

Durante la presente jornada serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes