Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inició la cuarta versión de Cyber Fosis para apoyar a emprendedores del Biobío

por Camila M. Celis Rodríguez

La plataforma tendrá una duración de tres semanas y estará disponible hasta el 18 de agosto en el sitio www.cyberfosis.cl, donde se podrán encontrar los datos de contacto e imágenes de los productos de los emprendedores.

/

Ya inició la cuata versión del Cyber FOSIS, la vitrina virtual donde más de 500 emprendedores de todo el país pueden comercializar y vender sus productos. Cabe señalar, que son 21 emprendedores de la Región del Biobío quienes serán parte de esta iniciativa, los que tuvieron que pasar por un proceso de selección.

Son 8 diversos rubros los que se pueden encontrar en esta plataforma: accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, vestuario y calzado, mundo infantil y servicios. Algunos de los productos ofrecidos tienen despacho a todo Chile y otro despacho local.

Al respecto, el director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt Gluglielmetti, señaló que hoy estamos apostando por la digitalización de los emprendedores, ya que sabemos que es una herramienta fundamental para la forma actual de vender. Nuestros programas de emprendimiento consideran la capacitación en temas como marketing digital y administración de redes sociales. En 2020 tuvimos 3 versiones de CyberFOSIS, en las que participaron en total más de 1.000 emprendedores y se vendieron más de $220 millones. Para esta edición postularon más de 1.400 personas, lo que muestra que hay un gran interés por estos espacios.

Cyber FOSIS Invierno tendrá una duración de tres semanas y estará disponible hasta el 18 de agosto en el sitio www.cyberfosis.cl, donde se podrán encontrar los datos de contacto e imágenes de los productos de los emprendedores, de manera que las personas se contacten directamente con ellos para realizar las compras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto