Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camioneta cayó en canal de regadío en Negrete: ocupante fue rescatado exitosamente

por Juan Villalobos

El ocupante del vehículo logró se rescatado y trasladado hasta un centro asistencial cercano para su estabilización.

/

Un accidente de tránsito se registródurante la pasada jornada alrededor de las 23:00 horas, a la altura del Puente Las Lastimas en la comuna de Negrete.

En este lugar el conductor de una camioneta perdió el control del móvil por razones que están siendo investigadas y cayó a las aguas de un canal de regadío.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Negrete tras el incidente se logró rescatar exitosamente al ocupante del vehículo quien fue trasladado con lesiones de consideración hasta el Cesfam Yanequén. Junto a otra persona que intentó participar del rescate quien también fue trasladada a un centro asistencial cercano en un vehículo particular.

Tras el exitoso operativo desde el Cuerpo de Bomberos en Negrete manifestaron que, "hacemos presentes nuestros agradecimientos por el tremendo despliegue a la 3a Cía del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento, a Carabineros de Mulchén, Cesfam Yanequén y personal Municipal de Negrete encabezado por el Alcalde Alfredo Peña. Junto a los vecinos del sector, quienes se hicieron presentes y participes ante la respuesta de esta emergencia".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto