suscríbete al boletín diario

Destacados

Un fallecido y un herido de gravedad dejan dos nuevas balaceras en Los Ángeles

Mientras que un hombre de 31 años fue herido de gravedad de un disparo en calle Urenda con Tucapel, otro de 23 años falleció por proyectiles disparados por desconocidos desde un automóvil en población 21 de mayo


 Por Cristian Salazar

UM ROJO

Un hombre de 23 años fallecido y otro de 31 con una herida de proyectil en su abdomen dejan dos nuevos ataques a balazos en dos puntos de la comuna de Los Ángeles durante la tarde de este jueves, hechos que se suman a la balacera recibida por dos vehículos la noche del martes por parte de desconocidos, y que terminó con una triple colisión a alta velocidad en la intersección de Balmaceda esquina Avenida Alemania.

DISPAROS EN SECTOR SUR: UN FALLECIDO

Según los datos recopilados por diario La Tribuna, el primero se registró la tarde de este jueves en el sector sur de Los Ángeles, específicamente en la población 21 de Mayo, en pasaje río Trapa Trapa, donde por razones que son materia de investigación, desconocidos en un auto rojo efectuaron diversos disparos en contra de un hombre de 23 años, y con domicilio en población Lo Elvira, el cual recibió un impacto de proyectil en su brazo. Posterior a esto, perdió el conocimiento en el lugar, por lo que fue trasladado al servicio de urgencia de Los Ángeles, donde, a pesar de los esfuerzos por ser reanimado, finalmente falleció pasadas las 17:30 horas.

En este caso en particular, se presume que la causa de muerte se atribuye a un paro cardiaco, lo cual es materia de investigación.

SEGUNDO ENFRENTAMIENTO: CALLE URENDA

El segundo hecho, casi de manera simultánea, se registró en la población Sodimac, específicamente en calle Urenda casi al llegar a Tucapel, donde en plena vía pública un hombre de 31 años, y con domicilio en población Clara de Godoy, fue atacado a balazos por desconocidos que se trasladaban en un vehículo, siendo herido de gravedad en la zona abdominal, por lo que una unidad de Samu lo trasladó de urgencia al Complejo Asistencial angelino. El hombre llegó en manifiesto estado de ebriedad, y se mantiene internado en el hospital de Los Ángeles, a la espera de la evolución de su lesión.

Carabineros realizó las primeras diligencias de ambos procedimientos policiales, por lo que se espera una vocería oficial sobre estos dos nuevos enfrentamientos armados ocurridos en la capital provincial durante la mañana de este viernes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
BalaceraCarabinerosfallecidoLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes