suscríbete al boletín diario

Noticias

En Cabrero detienen a joven de 20 años por el robo de motocicleta cometido en Talcahuano

Carabineros informó que el fiscal de turno decidió dejarlo apercibido bajo el Art. 26 a la espera de la citación (Libertad)


 Por Patricio Gallegos

CABRERO
FOTO ARCHIVO

La mañana de este domingo carabineros detuvo a un joven de 20 domiciliado en la  comuna de Cabrero, debido a un patrullaje preventivo que se realizaba por la zona.

La policía uniformada indicó que se percataron que transitaba  en dirección al oriente una motocicleta de color negro con rojo, no portando la placa patente trasera, por el cual, procedieron a darle alcance en la intersecciones de calles José María Echeverría con Carlos Ciel, efectuando control  de identidad, el cual no mantenía licencia de conducir y la documentación de la motocicleta.

Por lo mismo, se trasladó a la unidad para la verificación de los antecedentes del conductor y del móvil, procediendo a tomar contacto telefónico con personal de la sección encargo búsqueda  vehículos (S.E.B.V.); pudiendo constatar que dicha motocicleta mantiene encargo por el delito de robo  de fecha 07.06.2021; en la ciudad de Talcahuano.

Ante esto se procedió a la detención del conductor y se puso a disposición del fiscal de turno quien lo dejó cita bajo el Art. 26 del código procesal penal en espera de la citación 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CabreroCarabineros de Chile

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes