Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anuncian nueva convocatoria para reactivar la industria de la música

por Camila M. Celis Rodríguez

La solicitud estará abierta hasta el 16 de agosto 2021 y se puede postular a través de la página web de Corfo

Factoria Musical Impulsa 2021 (2) /

Para impulsar la reactivación de la industria musical en Chile, Corfo anunció la convocatoriaFactoría Musical Impulsa 2021,programa nacional que otorga hasta 17 millones de pesos de cofinanciamiento para apoyar proyectos de micro, pequeñas y medianas empresas de este sector que aporten a la continuidad de su actividad económica.

A través de esta convocatoria, se entrega un cofinanciamiento de hasta el 80% del costo total de los proyectos que estén enfocados en dos líneas de trabajo:Fortalecimiento Empresarial,que contempla la elaboración de una estrategia comercial para la recuperación y/o mejora de su potencial productivo y su gestión; yPortafolio Artístico, para componer de un catálogo y/o repertorio de hasta dos artistas nacionales, que contenga un plan de difusión, ventas y comercialización.

Para esta versión del programa y considerando los efectos de la crisis sanitaria, Corfo ajustó los requisitos de facturación de las empresas que postulen, por lo que solo se exigirá demostrar ventas netas durante el año 2019, entre UF1.200 y UF100.000.

La convocatoria deFactoría Musical Impulsa 2021estará abierta hasta el16 de agosto 2021y se puede postular a través de la página web deCorfo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto