suscríbete al boletín diario

Educación

Conoce los pasos para inscribirse a la PDT 2022

Para inscribirse es necesario contar con Cédula de Identidad Chilena (aunque esté vencida), Pasaporte o Identificador Provisorio Escolar (IPE).


 Por Camila Celis

psugenero

El próximo viernes 23 de julio, a las 13:00 horas, concluirá el periodo de inscripción a la PDT. Así lo informaron la Subsecretaría de Educación Superior y el DEMRE de la Universidad de Chile, organismos encargados de la aplicación de la prueba en dos grupos, el 6-7 y 9-10 de diciembre próximos.

Tanto en los sitios web de Acceso como del DEMRE hay material para prepararse a la Prueba de Transición, como también toda la información con las instrucciones generales para inscribirse de manera adecuada.

Para inscribirse es necesario contar con Cédula de Identidad Chilena (aunque esté vencida), Pasaporte o Identificador Provisorio Escolar (IPE). En el sitio www.demre.cl debes ingresar a tu cuenta con tu Rut y contraseña. Si no estás registrado puedes hacer clic en el banner crear cuenta, en la parte superior de la contraseña.

Quienes tengan dudas, pueden comunicarse con Ayuda Mineduc, al 600 600 26 26 (desde celulares al 2 2406 6600), o a la Mesa de Ayuda DEMRE, al 229783806.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes