suscríbete al boletín diario

Noticias

Hombre fue baleado por carabineros tras ser denunciado por golpear a su abuelo en La Reina


 Por Juan Villalobos

Contexto Carabineros 1

Según antecedentes preliminares  el hecho se produjo durante la noche del martes, a eso de las 22:00 horas, cuando el hombre de 73 años llamó al 149 Fono Familia de carabineros, denunciando a su nieto de haberlo agredido tanto al interior como fuera de su domicilio.

 El agresor de 23 años, que portaba armas de fuego, apuntó a los uniformados, los que dispararon en dos oportunidades, hiriendo al joven en una de sus piernas.

Según consigna ADN, la capitana María Garrido, de la prefectura Andes Metropolitana de Carabineros, entregó más detalles de lo sucedido entre el detenido y su abuelo. “Gracias a un llamado del 149 fono familias, Carabineros de la 16a Comisaría concurre a un domicilio de la comuna de La Reina”, señaló.

“En el lugar, y ante la amenaza contra la seguridad de la víctima, que había sido agredida por este sujeto, y la de nuestro carabineros, luego de que el sujeto amenazaba con armas de fuego al personal que intentaba auxiliar a la víctima. Se hizo uso de su arma de servicio. El imputado, que mantenía antecedentes previos, fue herido en una de sus extremidades, siendo trasladado a un centro asistencial de forma inmediata“, explicó la capitana.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes