Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos denuncian peligrosa "trampa" en vereda del sector sur de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La cámara, la cual lleva meses sin reparación, a generado diversos accidentes según vecinos, y pertenecería a una empresa de telefonía de la comuna

HOYO 1 /

Vecinos del sector sur de Los Ángeles denunciaron a diario La Tribuna una situación que los preocupa hace meses, y que tiene relación con una tapa de una cámara la cual se encuentra destruida, y sin que hasta el momento se haya reemplazado.

El problema se genera en la intersección de calles Los Carrera con Costanera Paillihue, en la vereda oriente, en donde quienes transitan por el lugar indicaron que es un problema que lleva meses sin solución.

Esta situación -según el relato de vecinos- ha generado caídas de peatones en horas de la noche, ciclistas que no se percatan de este agujero producto de la falta de visibilidad en jornadas de niebla, e incluso de niños que han sufrido accidentes en este punto de la zona sur.

Diario La Tribuna realizó diversas consultas sobre esta situación, en donde se descartó que esta tapa pertenezca a una empresa eléctrica de la comuna, y en donde se nos indicó que la cámara pertenecería a una empresa de servicios telefónicos, sin que hasta el momento se tenga claridad a cual corresponde.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto