suscríbete al boletín diario

Destacados

Ya está el 100% de las mesas constituidas en la provincia de Biobío


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2021-07-18 at 12.01.46 PM

Este domingo 18 de julio, luego de semanas de campañas y debates, se están desarrollando las elecciones primarias presidenciales 2021, que tendrán como objetivo definir quién representará a cada uno de los pactos en competencia: Apruebo Dignidad y Chile Vamos.

En este contexto  Ignacio Fica Delegado Presidencial provincial de Biobío, se refirió a la votación señalando que, ” ya se constituyó el 100% de las mesas en la provincia, estamos hablando de un total equivalente a 388 lugares donde la gente podrá acercarse y votar. En este jornada tan importante que corresponde a nuestras Primarias Presidenciales”.

La autoridad también señaló que se encuentra habilitado el servicio de transporte gratuito que tiene como finalidad hacer más expedito el proceso de sufragios.

” Hemos desplegado un amplio contingente de seguridad quienes en conjunto con el Servel han realizado un trabajo coordinado al interior de cada establecimiento. Hoy no existe excusa para no asistir en esta jornada tan importante para nuestro país”, finalizó Fica.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes