suscríbete al boletín diario

Noticias

Joaquín Lavín:“Espero ser el ganador y contar con el apoyo de todos”


 Por Juan Villalobos

Joaquin Lavin candidato (20)

El exalcalde de Las Condes hizo su llegada al Colegio San Francisco del Alba de esa comuna, en medio de un caótico recibimiento de adherentes y la prensa que se aglomeraron para poder hablar con él.

Lavín, quien realiza su segundo intento por llegar a La Moneda, fue el primero de los abanderados del conglomerado en emitir su sufragio, oportunidad en la que hizo un llamado a votar.

En este contexto el político dijo que, “Esta es una elección muy importante. Sé que hay vacaciones de invierno y fin de semana largo, pero en realidad no hay excusas. Si a ti te importa Chile, ven a votar, ese es el llamado y esperamos que durante el día la gente se vaya entusiasmando, participe, vote y tengamos una alta participación en esta primaria”, enfatizó.

Lavín también añadió que independiente del resultado de esta jornada “tenemos un compromiso con Chile Vamos, y quien sea el ganador de esta primaria va a contar con el apoyo de todos nosotros. Espero ser el ganador y contar con el apoyo de todos”.

Para finalizar, se dirigió una vez más al candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue: “Siempre he pensado que el verdadero adversario va a ser Jadue, y el Chile que ha dibujado en esta campaña es un Chile muy distinto al que yo quiero y al que yo creo que la mayoría los chilenos quieren”, cerró.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes