Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joaquín Lavín:"Espero ser el ganador y contar con el apoyo de todos"

por Juan Villalobos

Joaquin Lavin candidato (20) /

El exalcalde de Las Condes hizo su llegada al Colegio San Francisco del Alba de esa comuna, en medio de un caótico recibimiento de adherentes y la prensa que se aglomeraron para poder hablar con él.

Lavín, quien realiza su segundo intento por llegar a La Moneda,fue el primero de los abanderados del conglomerado en emitir su sufragio, oportunidad en la que hizo un llamado a votar.

En este contexto el político dijo que, Esta es una elección muy importante. Séque hay vacaciones de invierno y fin de semana largo, pero en realidad no hay excusas.Si a ti te importa Chile, ven a votar, ese es el llamado y esperamos que durante el día la gente se vaya entusiasmando, participe, vote y tengamos una alta participación en esta primaria, enfatizó.

Lavín también añadió que independiente del resultado de esta jornadatenemos un compromiso con Chile Vamos, y quien sea el ganador de esta primaria va a contar con el apoyo de todos nosotros. Espero ser el ganador y contar con el apoyo de todos.

Para finalizar, se dirigió una vez más al candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue:Siempre he pensado que el verdadero adversario va a ser Jadue, y el Chile que ha dibujado en esta campaña es un Chile muy distinto al que yo quiero y al que yo creo que la mayoría los chilenos quieren, cerró.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto