suscríbete al boletín diario

Destacados

Delegado Ignacio Fica: "El llamado es a motivar a las personas y que acudan a votar"


 Por Juan Villalobos

WhatsApp Image 2021-07-18 at 10.16.18 AM

Este domingo 18 de julio se realizarán en todo Chile y también en el extranjero, las Primarias Presidenciales para elegir al candidato de Chile Vamos y Apruebo Dignidad que irán a la papeleta en los comicios del 21 de noviembre.

Ignacio Briones, Joaquín Lavín, Mario Desbordes y Sebastián Sichel, por el primer bloque, mientras que Daniel Jadue y Gabriel Boric, por el segundo, darán vida a la elección que incluirá el voto fuera del país.

En este contexto  Ignacio Fica Delegado Presidencial provincial de Biobío, se refirió a la votación señalando que, ” el llamado es a motivar a las personas y que participen de este proceso eleccionario, están todas las condiciones sanitarias optimas para que la gente se acerque a los 56 locales de la provincia con toda seguridad. También hay diversos puntos de transportes gratuitos para que esta jornada el proceso pueda ser lo más expedito posible”.

Al igual que en los últimos sufragios efectuados en Chile, los requisitos serán: llevar tu carnet de identidad y lapiz pasta azul. Para saber en qué recinto te tocará votar, puedes ingresar aquí y con tu RUT se te desplegarán los datos electorales correspondientes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes