Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres hombres fueron detenidos por tráfico de drogas en la localidad de Santa Fe

por Juan Villalobos

Los antisociales fueron detenidos por circular en un vehículo que no tenía su placa patente delantera.

Sentenciado-por-trafico-de-drogas-en-alta-escala /

Carabineros pertenecientes al retén Santa Fe, lograron efectuar la exitosa detención de tres hombres identificados como J.A.C.V (21 años), C.N.M.M (25 años), F.J.H.R (28 años), todos domiciliados en la comuna de Nacimiento, bajo el caro de infracción a la Ley 20.000.

Al realizar una fiscalización vehicular de rutina los uniformados, se encontraron con un automóvil marca Toyota modelo Yaris, que transitaba sin su patente delantera. Al momento de solicitar los documentos respectivos del vehículo, el conductor señaló no contar con licencia de conducir. Mientras se realizó esta entrevista según consignó carabineros, comenzó a emanar un fuerte olor a marihuana desde la cabina, por lo que sus tres ocupantes debieron descender del móvil.

En este contexto el conductor al ser consultado, sobre el porte ilegal de drogas, accedió de forma voluntaria a la guantera del auto donde mantenía una bolsa de nylon transparente con 200 gramos de marihuana en su interior. Al momento de ser revisado el vehículo también fue encontrada una bolsa con 900 gramos de "tusi". Además en el receptáculo de la cabina fueron encontrados 200 mil pesos en efectivo.

Los imputados que no cuentan con antecedentes penales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, desde donde se determinó mantener detenidos a los antisociales. Mientras se efectúa el respectivo control de detención y formaliza la investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto