Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Extranjero intentó sobornar a Carabineros con dos millones de pesos para no ser fiscalizado

por Juan Villalobos

carabineros /

Durante la pasada jornada un ciudadano haitiano fue detenido luego de que intentara sobornar a Carabineros para evitar ser fiscalizado.

Realizando un patrullaje preventivo entre las intersecciones deGeneral Mackenna y Bandera, personal de Carabineros se percata de un sujeto en actitud sospechosa. Al intentar abordarlo, este se escapa.

El TenienteRichard Cid Ruiz, Jefe Servicios Casco Histórico, señala que: "Nospercatamos de un ciudadano haitiano que esperaba agachado que abandonaramos el lugar.Tras esto, concurrimos a su fiscalización, dándose a la fuga a pie".

El funcionario policial aclaró a Meganoticias que cuando detuvieron al hombre exigieron sus documentos, a lo cual el ciudadano haitiano respondeno tener ni cédula de identidad, ni pasaporte.

"Tras proceder a la detención, este sujeto intentó sobornar a carabineros con cerca de dos millones de pesos. Se procede a su detención por cohecho, trasladándolo hasta la unidad policial, colocando los antecedentes en manos del ministerio público", señaló.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto