suscríbete al boletín diario

Noticias

Teatro Abierto 2021 presentará las obras Un Año Para Recordar y Pateando Piedras

A las 11:30 y a las 20 horas, a través de las plataformas de Perfiles y Siluetas.


 Por Camila Celis

WhatsApp Image 2021-07-09 at 09.58.21

Este lunes 19 de julio el Festival Biobío Teatro Abierto 2021 presentará dos obras de manera online. Se trata de Un año Para Recordar, de la compañía Teatrhoy, la cual será presentada a las 11:30 horas; y Pateando Piedras, de la compañía Hermanos Ibarra Roa, que será en la función de las 20:30 horas.

La obra Un año para recordar, cuenta la historia de Anita y Enrique, dos hermanos que ayudados por su madre, hacen una transmisión online para contar cómo han vivido este año en medio de la pandemia. Consiste en un taller de títeres en que los espectadores pueden seguir y realizar sus propios modelos en casa.

Pateando Piedras es una Obra de teatro musical sobre Jorge González, con su canciones y opiniones, donde el actor habita diversas capas narrativas del sujeto-personaje. A través de la voz del artista se puede hablar de Chile, de Latinoamérica y de las contradicciones humanas, uniendo ficción con citas textuales de sus opiniones políticas y cerca de una veintena de sus canciones.

Las funciones serán transmitidas a través de las plataformas digitales YouTube y Fan page de Perfiles y Siluetas, además de  la página web www.perfilesysiluetas.org.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes