Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Subsecretario Pavez: "Están todas las condiciones dadas para que la convención empiece a funcionar"

por Juan Villalobos

Maximo-Pavez-1280x720 /

Máximo Pavez, subsecretario general de la Presidencia, indicó la tarde de este martes que tras la fallida primera sesión de trabajo de la Convención Constitucional en el ex Congreso, nos dimos el espacio para poder conversar, como continuación de la reunión de ayer, aquellas cosas que estaban pendientes.

Por tanto, a nombre del gobierno, queremos anunciar que a juicio nuestro, todas las situaciones que estaban pendientes y los requerimientos para reforzar algunos aspectos, fueron dados por buenos por la presidenta y vicepresidente (de la convención), y esto fue respaldado por un informe de la Universidad de Chile.

Respecto a las fallas aludidas por los constituyentes durante la jornada del lunes, Pavez explicó que tuvimos inconvenientes técnicos ayer, inconvenientes que fueron de fuerza mayory que durante la noche, con ocasión de un proveedor con el que tuvimos problemas con un servicio, se corrigió durante la mañana.

En ese contexto, aseguró que "las pruebas de conexión digital para poder, por temas de aforo, sesionar en espacios distintos está listo. Por lo tanto, el sistema de internet y las conexiones telemáticas están funcionando y creemos queestán todas las condiciones dadas para que la Convención empiece a funcionareste miércoles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto