suscríbete al boletín diario

Noticias

Primera sesión del concejo municipal de Los Ángeles aprobó 30 millones para la compra de lentes ópticos

El alcalde Esteban Krause se mostró contento porque pudo conocer con más detalle las opiniones de los recién asumidos.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2021-07-07 at 10.39.38

Este martes sesionó por primera vez el nuevo concejo municipal de Los Ángeles, esto después que asumiera  sus funciones el 28 de junio junto con el alcalde Esteban Krause.    

Por lo mismo, el edil a la salida de la reunión que se realizó de forma virtual señaló que “este primer primer concejo ya de trabajo con los concejales nuevos estuvimos viendo temas que son importantes para la comunidad, ellos nos plantearon  una serie inquietudes tanto de la forma de operar del concejo municipal, de trabajar en el concejo, como también se sumaron entusiastamente a las presentaciones que nosotros hicimos que apuntan básicamente a mejorar las condiciones de vida de muchos vecinos de la comuna”.

Krause agregó que “presentamos algunos proyectos de electrificación rural que nos solicitaron distintas juntas de vecinos y también algunos proyectos de mejoramiento deportivo.

La máxima autoridad comunal comentó que “otras modificaciones presupuestarias que apuntan a mejorar la calidad de vida principalmente también relacionado con salud, ahí aprobamos los recursos para comprar lentes que son una cantidad importante de plata, más de 30 millones de pesos, que se están invirtiendo en el tema óptico en nuestra comuna por lo menos en uno de nuestros Cesfam”.

Por último, el ingeniero forestal se mostró contento  “porque nos permitió con este tiempo conocer en más detalle a los concejales, su trabajo, su opiniones y esperamos seguir profundizando esta buena relación que tenemos hasta hoy”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes