Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Persecución policial terminó con un detenido tras portonazo en Negrete

por Juan Villalobos

Contexto Carabineros 1 /

Luego de protagonizar un violento portonazo en la comuna de Negrete personal de Carabineros logró la exitosa detención de N.A.P, delincuente de 19 años domiciliado en Los Ángeles.

El procedimiento se inició gracias a la oportuna denuncia de la victima sindicada como V.A.E.R de 27 años, quien manifestó haber sufrido robo de su automóvil marca Volkswagen modelo Golf. Es por ello que hasta el lugar de los hechos en Villa Coihue se trasladó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) a constatar los hechos, ya que de forma simultanea carabineros de la tenencia Negrete iban en persecución del vehículo robado por la ruta Q-496 en dirección al sector Rihue.

El seguimiento a alta velocidad continuo por la ruta Q-180 en dirección al sector Coihue nuevamente, lugar donde el personal policial logró la exitosa detención del sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de robo de vehículo, completando durante la presente jornada el respectivo control de detención.

Según datos otorgados por carabineros, el hecho se originó cuando la víctima dejó su vehículo estacionado con el motor andando, e ingresó a un inmueble en búsqueda de un familiar, por lo que al momento de salir nuevamente a la callé se percató del robo de su auto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto