suscríbete al boletín diario

Destacados

Cabrero: Tres sujetos fueron detenidos por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego


 Por Juan Villalobos

BeFunky-collage - 2021-07-06T104306.698

Durante la pasada madrugada personal policial perteneciente a la subcomisaría de Cabrero procedió a la detención de tres sujetos identificados como F.L.A.J (26 años), H.A.T.M (21años), y J.LL.O (20 años) todos domiciliados en la comuna de Collipulli.

El procedimiento se desarrolló en el marco de un patrullaje preventivo en la ruta 5 Sur, los cuales se realizan con la finalidad de prevenir robos a los camiones estacionados , en los lugares de descanso dispuestos en el camino. A la altura del kilometro 64 de esta ruta los efectivos, encontraron una camioneta detenida en la berma con todas sus luces apagadas y con tres ocupantes en su interior.

Al momento de realizar la fiscalización correspondiente el conductor del vehículo intentó ocultar tres bolsas de una sustancia cristalina, identificada según carabineros como clorhidrato de cocaína. En tanto el copiloto de la camioneta tenía en su poder una pistola de fantasía adaptada marca “Blow” calibre nueve milímetros, con su cañón perforado y operativo para dispararse.

Al momento de ser registrados uno de los antisociales guardaba en su vestimenta otra bolsa portadora de cocaína y la suma de 60 mil pesos en efectivo.

Cabe destacar que al momento de ser efectuado el procedimiento, uno de los delincuentes identificado como H.A.T.M de 21 años, intentó esconder en su boca una de las bolsas (tipo ovoide) portadora de cocaína, flagrancia que como agravante permitió la detención inmediata de los tres hombres.

Quienes bajo los cargos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes