Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seremi de Salud de Biobío: "La región presenta 322 casos activos" de Covid-19

por Claudia Robles Maragaño

La enfermedad ha provocado la muerte de 2 mil 342 personas en la región.

ex-cov-c-0001-660x440-1 /

Pese a la tendencia a la baja en los casos de Covid-19, el seremi de Salud, Héctor Muñoz, formuló un enérgico llamado a mantener las medidas de cuidado y protección para así evitar aumenten los casos.

En este sentido informó que la región del Biobío, al día de  hoy, presenta 322 casos llegando a un total de 1962 casos activos. Las comunas con más casos activos son Los Ángeles con 253; Concepción con 231 y Coronel con 159 casos activos, sin considerar los casos probables.

En cuanto a los 322 casos activos éstos se asocian a los 7 mil 459 exámenes PCR, con un 4% de positividad. A pesar de que las cifras están en una leva baja, reiteramos las medidas de autocuidado, como el lavado de manos, distanciamiento físico, el uso y recambio de mascarillas y sobretodo evitar espacios cerrados y ventilar los espacios cerrados insistió Muñoz.    

Por otra parte expresó que hasta ahora, la enfermedad ha provocado la muerte de 2 mil 342 personas en la región, de acuerdo a las cifras validadas por el Departamento de Estadísticas e Información DEIS en base a la información del Registro Civil e Identificación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto