Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizarán importantes mejoras en redes eléctricas en la comuna de Alto Biobío

por Camila M. Celis Rodríguez

Las obras se llevarán a cabo el sábado 26 de junio, y requieren de la interrupción total del suministro eléctrico entre las 10:00 y las 16:00 horas, en Alto Biobío urbano en su totalidad, y en los sectores rurales de Aguas Blancas, Callaqui y Pangue.

abb-de-contexto /

Con la finalidad de realizar mejoras en las redes eléctricas en la comuna de Alto Biobío, la empresa eléctrica Frontel realizará distintos trabajos en materia de distribución de electricidad y mantenimiento preventivo.

Las obras se llevarán a cabo elsábado 26 de junio,y requieren de la interrupción total del suministro eléctricoentre las 10:00 y las 16:00 horas,en Alto Biobío urbano en su totalidad, y en los sectores rurales de Aguas Blancas, Callaqui y Pangue.

Al respecto, Jaime Manríquez, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, explicó que estas desconexiones mayores serán aprovechadas para realizar trabajos que permitan mejorar y mantener la calidad de servicio, reforzando el buen estado de las redes.

Asimismo, el ejecutivo agregó que hemos tomado contacto con las autoridades locales a fin de coordinar acciones que ayuden a mitigar el impacto que pudiera generar este corte a nuestros clientes.

Los trabajos contemplan el mantenimiento preventivo en instalaciones, mantención y construcción de nuevos trazados de líneas, reemplazo de equipos y reforzamiento de estructuras de media tensión, así como también de trabajos de control de vegetación.

En estas labores participarán más de 200 trabajadores, quienes estarán desarrollando las faenas con el apoyo de maquinaria pesada y camiones, recalcó Manríquez. A ello, agregó que se ejecutarán con todas las medidas de protección instruidas por la autoridad sanitaria a raíz de la pandemia originada por el Covid-19, con el propósito de resguardar la salud de los colaboradores.

Frontel recuerda que ante cualquier consulta o duda está disponible el número 800 600 802, la cuenta de twitter @frontel_y su aplicación móvil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto