suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Hombre fue detenido por golpear y amenazar de muerte a su pareja

La víctima de 15 años resultó con lesiones de mediana gravedad tras la agresión propinada por su pareja.


 Por Juan Villalobos

DETENIDO

Durante la pasada madrugada Carabineros de la primera Comisaría de Los Ángeles recibió un insólito llamado de alerta. Donde un hombre advirtió que su hermana de 15 años estaba siendo amenazada de muerte con un arma de fuego y también recibiendo múltiples golpes por parte de su pareja.

En el marco de este procedimiento y después de realizar el seguimiento investigativo correspondiente, personal policial logró la detención de un sujeto de 19 años. Quien fue imputado bajo los cargos de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas de muerte efectuadas con un arma de fuego.

Respecto a la aprehensión, el capitán Bruno Gallardo Trabucco, Subcomisario de los servicios de la primera comisaría de Los Ángeles relató que , “en el domicilio del agresor encontramos una pistola de nueve milímetros robada la cual fue utilizada como medio para amenazar a la víctima. El imputado mantiene más de 35 reiteraciones por diversos delitos. Actualmente el proceso investigativo se encuentra a cargo de la Fiscalía local de Los Ángeles”.

Gracias a las pesquisas realizadas por el personal policial se logró determinar que la arma de fuego había sido robada a un hombre de Valdivia hace dos años que nunca denunció el hecho, según lo manifestado por su hijo a Carabineros de dicha ciudad. Cabe destacar que este caso también será remitido al Juzgado de Familia angelino ya que la víctima es una menor de 15 años.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes