Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Procedimiento por violencia intrafamiliar terminó en decomiso de drogas

por Cristian Salazar Ramírez

Una pareja que discutía en estado de ebriedad terminó con lesiones leves, mientras que en interior de la vivienda se encontró drogas y dinero en efectivo

YUMBEL /

Personal de carabineros de la quinta comisaria de Yumbel detuvo a una pareja en la comuna por infracción a la ley 20 mil de drogas, en el contexto de un hecho de violencia intrafamiliar.

Pasadas las 18 horas de este jueves, ante un comunicado radial entregado por Cenco, solicitaron enviar personal a calle Castellón, por lo que al llegar al lugar se presentó una mujer con lesiones visibles, dando a conocer que su pareja se encontraba al interior de la vivienda, por lo que al ingresar encontraron a un hombre que manifestó que ambos habían discutido y se habían agredido, encontrándose ambos bajos los efectos del alcohol.

Mientras carabineros realizaba el procedimiento se percataron que sobre una mesa se encontraba una pesa digital, dinero en diferentes denominaciones y un envase de plástico contenedor de marihuana.

Además, desde una de las habitaciones observaron una luz tenue y cálida, por lo que al ingresar encontraron cinco plantas de cannabis sativa en etapa de crecimiento de 50 centímetros y secado mediante sistema indoor, por lo que fueron detenidos.

La pareja resultó con lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar, y personal del OS7 efectuó una prueba de campo, donde se decomisó un pesaje de 33 gramos de marihuana y que fue remitida al Servicio de Salud, mientras que los detenidos de 28 y 30 años no presentan antecedentes penales.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto