suscríbete al boletín diario

Destacados

Nacimiento: Confirman detención de un sujeto por su presunta participación en incendio

La emergencia se originó la tarde de este jueves en calla Los Copihues, sector de Villa Las Araucarias, donde trabajaron tres compañías de bomberos


 Por Cristian Salazar

UM ROJO

Durante la noche de este jueves se confirmó la detención de un sujeto mayor de edad por su presunta participación en un incendio que afectó a una vivienda de la Villa Las Araucarias, en la comuna de Nacimiento.

En primera instancia, el incendio afectó a la vivienda ubicada en calle Los Copihues, a la altura del 610, en donde trabajaron al menos tres unidades de emergencia pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la comuna.

En relación a este hecho, durante la noche de este jueves se confirmó la detención de un hombre adulto por su presunta participación en este siniestro.

En conversación con nacimentano.cl el teniente Oscar Águila Espinoza del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Concepción indicó que “se realizó un trabajo en el sitio del suceso por un requerimiento de la Fiscalía local de Nacimiento ya que se mantiene un detenido mayor de edad, el cual habría participado de estos hechos”, precisó.

Junto con ello, el oficial de Labocar de la capital regional agregó que “las pericias que se han realizado son producto del incendio que se produjo en el lugar, nosotros realizamos las diligencias relativas a este para determinar si es intencional o provocado por algún artefacto”, puntualizó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
detenidoincendioNACIMIENTO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes