Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Un detenido por robo a local de vehículos y jardín infantil en calle San Martín

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto fue sorprendido en un patrullaje preventivo, y presenta domicilio en la comuna de Santiago

_DSC7684 /

Carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles detuvo a un hombre de 43 años, con domicilio en Santiago, al ser sorprendido en la vía pública con diversas especies, las cuales fueron sustraídas desde una oficina de una compra y venta de vehículos.

Personal uniformado a eso de las 23:30 horas de este martes realizaba un patrullaje preventivo por calle San Martín con calle Bulnes, cuando se percatan de diversas especies que se encontraban en la vía pública, por lo que se detuvieron a verificar, encontrando a un sujeto al interior de un jardín infantil existente en el lugar.

Dentro de las especies encontradas destacan tres monturas chilenas, tres sinchas, tres riendas de cuero, entre otras especies, las cuales posteriormente se logró acreditar que el sujeto había ingresado a una oficina de una compra y venta de vehículos que se encuentra en el lugar.

Al tomar contacto con el propietario de la compra y venta de vehículos verificó que el detenido causó daños en dos puertas de una oficina donde mantenía las especies, las que fueron devueltas a su propietario.

Por último se informó que el detenido no presenta antecedentes penales, y se dio cuenta a la fiscalía local de Los Ángeles a la espera de instrucciones del fiscal de turno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto