Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Inmunizan a más de 70 trabajadores de la construcción

por Patricio Gallegos

El operativo se llevó a cabo gracias a una coordinación entre la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ángeles y la Dirección Comunal de Salud

Foto vacuna 2 /

Un total de 72 trabajadores de la construcción de Los Ángeles recibieron su vacuna contra el Covid-19 en un operativo que coordinó la Cámara Chilena de la Construcción local junto a la Dirección Comunal de Salud.

La gestión consistió en hacer un catastro entre las empresas socias de CChC Los Ángeles de los trabajadores y trabajadoras que tuvieran voluntad de vacunarse, pero que se encontraban rezagados por diversos motivos. Para agilizar el proceso, la entidad gremial dispuso de transporte con las medidas sanitarias adecuadas para el traslado.

El presidente de CChC Los Ángeles, Gerardo Godoy Labrín, expresó que agradecemos profundamente la disposición y colaboración de la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles, y a través de ellos a la Municipalidad, por su apoyo inmediato en esta idea de facilitar la vacunación para los trabajadores y trabajadoras que se habían quedado rezagados por diversos motivos, expresó.

UN GRAN APOYO

En la empresa Constructora Malpo fueron 19 los trabajadores que quisieron participar del operativo y vacunarse. Daniela Fuentealba, prevencionista de riesgos de Malpo, fue quien coordinó por parte de la empresa. A su juicio, el apoyo fue clave para lograr que más personas se vacunaran. Los trabajadores me daban las gracias porque a ellos se le complica el traslado al local de vacunación, así que estaban muy agradecidos, expresó la profesional.

Por su parte, Cristian Gajardo, trabajador de la constructora, valoró la opción de vacunarse con su primera dosis apoyado con el transporte. Me pareció muy buena idea la motivación para vacunarse contra el Covid-19, expresó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto