suscríbete al boletín diario

Noticias

Lanzan comando por candidatura de Sebastián Sichel en Los Ángeles


 Por Prensa La Tribuna

43, Conferencia de prensa, Sebastián Sichel

Varias personalidades de la política local dieron forma al comando en Los Ángeles por la precandidatura presidencial de Sebastián Sichel, quien competirá en unas primarias legales con los tres representantes de la centroderecha.

El postulante independiente se medirá el 18 de julio contra Ignacio Briones (Evópoli), Joaquín Lavín (UDI) y Mario Desbordes (RN).

Entre los integrantes del comando de Sichel figuran Teresa Brown, ex gobernadora de Biobío en el segundo mandato de Sebastián Piñera, y el ex candidato a la Convención Constituyente y dirigente gremial, Jorge Guzmán Acuña, además de representantes de los ámbitos empresariales y juveniles.

En el lanzamiento del comando por Sebastián Sichel, Guzmán aseguró que el postulante “es la persona que puede cambiar los destinos de nuestro país” y destacó que “ha ido generando espacios y liderazgos impresionantes con mucho cariño y mucho contacto en lo social”.

A su juicio, Sichel representa “nuestros valores de libertad y justicia social mejor que nadie. Es la persona que puede encarnar el futuro que todos los chilenos necesitamos”.

También destacó como una de sus fortalezas que sea un candidato independiente, “lo que lo aleja de la política tradicional, la que está muy desgastada y criticada en la actualidad”.

El lanzamiento de la campaña se realizó en el inicio de las campañas para las primarias presidenciales que enfrentarán a los cuatro candidatos del pacto Chile Vamos y a los dos de oposición, Daniel Jadue del Partido Comunista y Gabriel Boric del Frente Amplio.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes