Resumen noticioso

Un hombre fue detenido por entrar a robar a una vivienda en Laja

Al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga saltando las panderetas de las casas vecinas.

,
/ FUENTE:

Un hombre, de 23 años, fue detenido por Carabineros tras ingresar un domicilio en la comuna de Laja, dónde fue sorprendido saltando una reja hacia el exterior con una mochila y un bolso blanco.

El hombre, no se percató de la presencia de la policía y continuó caminando hacia un sitio eriazo. Personal de Carabineros pasó frente al domicilio y descubrieron que una de las ventanas se mantenía removida, por lo tanto, iniciaron una persecución para dar con el involucrado, el cual se dio a la fuga saltando las panderetas de las casas vecinas.

El hombre se ocultó detrás de un tambor, en un domicilio de la calle El Mirador, donde finalmente fue ubicado y detenido.

Los bolsos que trasladaba el sujeto contenían elementos como un televisor, zapatillas, teléfonos y cámaras fotográficas, los que fueron identificados por el dueño del domicilio, quien se dirigió a la unidad policial.

El imputado mantiene una orden vigente del juzgado de garantía de Laja por el delito de hurto, y una medida cautelar de arresto nocturno.  

Etiquetas: