Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI encuentra cuerpo descuartizado en Collipulli: corresponde a víctima secuestrada

por Juan Villalobos

pdi /

Policía de Investigaciones (PDI),indaga el hallazgo de un cuerpo descuartizado en una zona boscosa de la comuna deCollipulli, Región de La Araucanía.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, corresponde a una de las dos personas que habrían sidosecuestradasel pasado 8 de junio ysometidos a torturaen un lugar de difícil acceso de la comuna.

Hace nueve días, la Fiscalía abrió una investigación por la desaparición de dos personas vinculadas a laventa de armas. Esto luego de que una de las víctimas pudiera escapar de sus captores.

La víctima, que presentaba lesiones de extrema gravedad, pudo llegar a una casa donde le prestaron ayuda, para luego acompañarlo aCarabineros.

EL CUERPO

Las indagaciones de la policía han logrado determinar el lugar donde estas personas se encontraron privadas de libertad. Además, apuntan a12 presuntos involucrados. De los cuales, yados fueron detenidos.

La Fiscalía de Alta Complejidaden conjunto con laPolicía de Investigaciones de Chilese encuentran realizando las diligencias correspondientes. Para el esclarecimiento de un delito de secuestro que tuvo lugar en la comuna de Collipulli. El día 8 de junio recién pasado, informóRoberto Garrido, fiscal regional de La Araucanía.

El persecutor destacó lainusitada violencia que los participantes de este hecho han desplegado en contra de las víctimas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto