suscríbete al boletín diario

Noticias

PDI encuentra cuerpo descuartizado en Collipulli: corresponde a víctima secuestrada


 Por Juan Villalobos

pdi

 Policía de Investigaciones (PDI), indaga el hallazgo de un cuerpo descuartizado en una zona boscosa de la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, corresponde a una de las dos personas que habrían sido secuestradas el pasado 8 de junio y sometidos a tortura en un lugar de difícil acceso de la comuna.

Hace nueve días, la Fiscalía abrió una investigación por la desaparición de dos personas vinculadas a la venta de armas. Esto luego de que una de las víctimas pudiera escapar de sus captores.

La víctima, que presentaba lesiones de extrema gravedad, pudo llegar a una casa donde le prestaron ayuda, para luego acompañarlo a Carabineros.

EL CUERPO

Las indagaciones de la policía han logrado determinar el lugar donde estas personas se encontraron privadas de libertad. Además, apuntan a 12 presuntos involucrados. De los cuales, ya dos fueron detenidos.

“La Fiscalía de Alta Complejidad en conjunto con la Policía de Investigaciones de Chile se encuentran realizando las diligencias correspondientes. Para el esclarecimiento de un delito de secuestro que tuvo lugar en la comuna de Collipulli. El día 8 de junio recién pasado”, informó Roberto Garrido, fiscal regional de La Araucanía.

El persecutor destacó la “inusitada violencia que los participantes de este hecho han desplegado en contra de las víctimas”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes