Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Formación de Chile ante Bolivia: Martín Lasarte tiene una duda en ofensiva

por Juan Villalobos

El partido entre Chile y Bolivia por la Copa América se jugará este viernes a las 17:00 horas y podrás seguirlo en vivo, en directo y online minuto a minuto a través de RedGol.

Selección-Chilena /

Este viernes a las 17:00 horas Chile se medirá anteBoliviaen una especie de revancha del partido que jugaron ambos hace muy poco por lasEliminatorias Sudamericanasrumbo al Mundial de Qatar 2022 que dejó con un sabor amargo al combinado nacional.

Martín Lasarte a ensayado distintas fórmulas. La que más toma fuerza a esta hora es usar un 4-3-3 donde la gran duda estaría en ofensiva, conCésar PinaresyBen Breretondisputando un puesto en el ataque junto a Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Así, el equipo formaría conClaudio Bravo; Maurico Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y César Pinares o Ben Brereton.

Por su parte,Bolivia, considerando todas sus bajas, ha probado conCarlos Lampe; Moisés Villarroel, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y José Sagredo; Juan Carlos Arce, Diego Wayar, Leonel Justiniano y Danny Bejarano; Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto