suscríbete al boletín diario

Desarrollo

Los Ángeles: Autoridades entregan información por Bono Pyme e IFE Universal

El Bono alivio de un millón de pesos fue el más consultado por los locatarios que recibieron la visita


 Por Cristian Salazar

GOBER 1

El Gobernador Ignacio Fica junto a los Seremis Francisco Lagos de Agricultura y Mauricio Henríquez de Energía estuvieron recorriendo la ciudad de Los Ángeles para entregar información sobre apoyo a Pymes.

Fica indicó que “estuvimos conversando con los emprendedores y entregando información sobre las medidas de Gobierno de apoyo a Pymes, donde hubo especial interés por el Bono alivio de  un millón, el Bono adicional variable y el incremento para mujeres”.

Además, la autoridad informó que se amplía el plazo de postulación al IFE entre el 21 de junio y el 30 de junio.

En tanto, el Seremi de Agricultura, Francisco Lagos, apuntó que “como Gobierno estamos explicando estas medidas de apoyo a las Pymes golpeadas por la pandemia, muchas de ellas relacionadas al sector agrícola, forestal y ganadero en la Región del Biobío”.

El Seremi de Energía Mauricio Henríquez, dijo además que “continúa la red de protección que hemos desarrollado desde el gobierno, en medio de esta pandemia, con este IFE Universal, que llega a todas las familias que así lo necesitan. En la región del Biobío, son más de 520 mil familias quienes recibieron este beneficio”.

En tanto, Gabriela Hernández, locataria del sector Frutas y Verduras de La Vega comentó que “fue fantástico porque nos vinieron a explicar los bonos con peras y manzanas”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
autoridadesentrega de informaciónIFELos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes