Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alerta de niña logró evitar el femicidio de su mamá en Temuco

por Juan Villalobos

Este miércoles el hombre será formalizado por el delito de femicidio frustrado.

Violencia-de-Genero /

Un alarmante llamado recibió Carabineros de Chile donde daban aviso de un horrible caso de violencia intrafamiliar en la localidad del "Portal San Francisco", en la ciudad deTemuco, Región de La Araucanía.

Según lo que consignaLa Cuarta, fue la hija de la mujer, de tan solo ocho años, quien arrancó por una de las ventanas de su hogar para ir donde un vecino y alertar sobre lo que estaba ocurriendo."Mi papá quiere matar a mi mamá", fue lo que dijo la niña según lo informado por Carabineros.

Este vecino fue quien hizo la llamada al 133, para informar lo que estaba ocurriendo. Tras la llegada de personal al sector, los gritos de la mujer se escuchaban hasta afuera, por lo que ingresaron de forma inmediata a la casa.

Al entrar a la vivienda, Carabineros se percató que la víctima tenía lesiones en sus extremidadeshechas con unarma cortopunzante. Además,el hijo de 16 años presentó una fractura nasalque le provocó el hombre por defender a su mamá.

El sujeto de 44 años al percatarse de la llegada de Carabineros, escapó por la parte trasera de la vivienda, siendo capturado minutos después por los oficiales. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto