suscríbete al boletín diario

Noticias

Una persona baleada dejó confuso incidente en Villa Los Profesores

Un confuso incidente que dejó como saldo a un joven de 18 años con dos herida de bala en su pierna, tuvo lugar en el sector Villa Los Profesores de Los Ángeles, durante la pasada jornada.


 Por Prensa La Tribuna

gun-metal-barrel-34552

La víctima concurrió a visitar a su hermano como lo hacía habitualmente, sin embargo al entrar al domicilio se encontró con una perturbadora escena, donde un sujeto se encontraba apuntando a su familiar con un arma de fuego.

En este momento el atacante desvió su atención hacia el joven visitante, efectuando diversos disparos, impactando dos de ellos en una de sus piernas.

Según antecedentes proporcionados por la Policía de Investigaciones, después de propinar el ataque el antisocial escapó lugar, siendo desconocido su paradero hasta el momento, en tanto la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Los Ángeles donde se mantiene internado hasta el momento sin riesgo vital.

El subprefecto Néstor Del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles se refirió a los hechos relatando que ” las diligencias realizadas, dieron a conocer que en la esquina de Bombero Rioseco con Profesor Luis Alcázar, en villa Los Profesores de esta comuna surgió este hecho que se está siendo investigando. Ahora esta brigada informará a la Fiscalía todos los antecedentes recabados para continuar con el proceso”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Baleadopolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes