Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Provincia de Biobío: A esta hora se han constituido el 85% de las mesas

por Juan Villalobos

Durante la presente jornada se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones a gobernador regional en trece regiones del país.

Elecciones-2021-Conteo-de-Votos-19 /

Según antecedentes desprendidos desde la Gobernación provincial de Biobío a esta hora podemos informar que se han constituido el 85% de las mesas en la provincia de Biobío. Con 925 mesas constituidas de un total de 1121.

En Alto Biobío, Antuco, Laja, Mulchén, Negrete, Quilaco, San Rosendo Tucapel y Yumbel ya están operativas el 100% de las mesas .

Según los datos entregados por la Gobernación de Biobío, en la provincia se encuentran habilitados para participar de esta elección más de 345 mil votantes, quienes podrán acercarse a los 75 locales de votación establecidos para este proceso, con un total de 1121 mesas disponibles. Los locales de votación y los vocales de mesa serán los mismos que en la elección de mayo y, en cuanto a las restricciones de movilidad, las personas que viven en comunas en cuarentena podrán ir a votar solamente presentando su carné de identidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto