Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Este sábado habrá nueva jornada de vacunación en el Polideportivo

por Patricio Gallegos

La dirección comunal de salud dio a conocer que la próxima semana se mantendrá la vacunación móvil en el sector de la vega techada.

2 /

Desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas se extenderá la que será una nueva jornada de vacunación sabatina en el Polideportivo de Los Ángeles, este 12 de junio.

Así lo confirmó Cynthia Barras, enfermera de la Dirección Comunal de Salud, quien especificó que estarán disponibles dosis contra el Covid-19 y antiinfluenza, para rezagados de ambos calendarios ministeriales. En el caso del Covid-19 serán aplicadas según la disponibilidad y los criterios de cada una.

Mañana sábado 12 de junio existirá vacunación en el Polideportivo -al igual que los sábados anteriores- de 10 de la mañana a 16 horas, vacunación Covid-19 con las 4 vacunas disponibles que serán distribuidas de acuerdo a la cantidad disponible y vacunación influenza, para rezagados, sostuvo Barra. 

VACUNATORIO MÓVIL

El vacunatorio móvil, que esta semana estuvo en el sector de la Vega Techada e inoculó a 555 personas, se mantendrá en ese lugar entre el lunes 14 y el viernes 18 de junio. Se ubicará, como en otras oportunidades, en la intersección de las calles Villagrán y Tucapel y si llueve, el punto se trasladará al interior del recinto.

El horario de la vacunación móvil será de lunes a jueves de 9:30 a 15:30 horas; y el viernes, de 9:30 a 14:30 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto