Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

MAPA DE CALOR: Dos son los principales focos de Covid-19 en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

La autoridad sanitaria explica que son los sectores que tienen una mayor densidad de población.

Foto 4,3 /

Una vez más, la Seremi de Salud en la zona dio a conocer el mapa de calor de la densidad de casos activos de Covid-19 en la capital provincial de Biobío.

Por lo mismo, la jefa del Departamento de Salud Pública, Cecilia Soto, explicó que nosotros observamos dos grandes focos, uno en la zona norte y el otro en la sur y son los que se repiten en el tiempo, y por lo mismo son los que tienen una mayor densidad de población.

Según Soto, se trata de la población Lo Elvira y villa Los profesores, que constituyen un foco grande de Covid-19 y hay uno intermedio en la población Ou2019Higgins. El otro sector que tiene una gran cantidad de contagios es el de villa los Ríos y villa Las Américas. 

Asimismo, la jefa de salud comentó que toda la comuna de Los Ángeles presenta contagios y los nombres que se dieron a conocer son donde el virus está más presente. 

Cabe destacar que el color oscuro (rojo) son los sectores donde el virus está afectando a la comunidad angelina y el claro (amarillo) es donde hay menos casos, pero en una menor cantidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto