Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Dos sujetos fueron detenidos por robo de cableado eléctrico

por Juan Villalobos

Los detenidos fueron encontrados enrollando numerosos metros de alambre de cobre a un costado de la ruta 5 Sur.

CABLES (11) /

Durante la pasada madrugada personal policial perteneciente al reten San Carlos de Los Ángeles en el macro de un patrullaje rutinario procedió a la detención de dos hombres identificados como E.A.Q.S de cuarenta años y de C.A.Q.S, 35 años ambos domiciliados en la capital provincial de Biobío, tras ser sorprendidos robando cables del tendido eléctrico a la altura del kilómetro 505 de la ruta 5 Sur.

El acto delictual cortó el suministro eléctrico en un radio de 5 kilómetros a la redonda según precisó la empresa afectada Frontel, quienes realizaron la denuncia del hecho. En este contexto los antisociales al percatarse de la llegada de carabineros al lugar se dieron a la fuga escondiéndose en el fundo Ancali aledaño a la ruta. Al ser detenidos por el personal uniformado, fueron encontrados entre sus pertenencias alrededor de ocho rollos de alambre de cobre.

Ante la flagrancia del delito ambos sospechosos fueron detenidos en el lugar, siendo puestos a disposición del ministerio público. Los imputados cuentan con reiterados antecedentes penales en su historial criminal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto