Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Carabineros realizó allanamiento encontrando más de $2 millones en especies robadas y drogas

por Juan Villalobos

En el allanamiento fueron recuperadas especies tales como televisores, joyas y armamento.

CARABINEROS-3 /

En el marco de una investigación realizada en conjunto por personal de Carabineros y la Fiscalía local de Los Ángeles, tras el ingreso de una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, instancia delictual donde fueron sustraídos desde una vivienda electrodomésticos y diversos tipos de joyas, conjunto de especies avaluados en más de $2 millones de pesos.

La Sección de Investigación Policial realizó un allanamiento a un domicilio, bajo seguimiento, logrando recuperar la a totalidad de las especies robadas y una gran cantidad de munición calibre 12 y 22 mm, de forma paralela también fue requisada una suma indeterminada de drogas tipificadas como clorhidrato de cocaína y marihuana, estupefacientes que actualmente se encuentran siendo sometidos a la respectiva prueba de campo para esclarecer su procedencia y pesaje. Respecto a las municiones se mantiene a la espera del conteo y el detalle de esta.

El único imputado, quien se encontraba al interior del inmueble mantiene antecedentes penales, por delitos de conducción estado de ebriedad y daños.

Respecto al actuar uniformado, el mayor de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Arnaldo Ferrari aseveró que, "continuaremos con las indagatorias ya que debido a la gran cantidad de especies recuperadas estas deben ser asociadas a otros ilícitos, que deberían llevarnos incluso a otros domicilios. Nos gustaría decirle a toda la comunidad de angelina que duden en concurrir a la primera comisaría de nuestra cuidad, puesto que dada la gran cantidad de especies recuperadas de este robo, podrían recuperar sus pertenencias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto