Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este fin de semana se realizará la penúltima jornada del Festival "De Las Tablas a Tu Pantalla"

por Camila M. Celis Rodríguez

Este sábado 12 y domingo 13 de junio se llevarán a cabo dos obras de manera online.

191864389_318507123197677_6614326678004786113_n /

El Festival Nacional De Las Tablas a Tu Pantalla", enfrenta su penúltimo fin de semana, donde se llevarán a cabo dos obras transmitidas de manera online. La iniciativa es una exhibición de artes escénicas, que visibiliza el trabajo de organizaciones culturales en tiempos de pandemia.

El sábado 12 de junio a las 19:00 horas se exhibe "Alas Negras", una obra interpretada por La Fábrica Teatro. La presentación será emitida y por las redes sociales del centro cultural Casa de la Cultura de Coronel.

El domingo 13 de junio, a las 19:00 horas, se exhibirá "Mastodonte Show", interpretada por Familia Carromatto & Co. Será transmitida por el Facebook de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

La Comunidad de Espacios Culturales Corredorbiobio, la Corporación Cultural Municipal De Nacimiento, CCMN. y Culturas Biobío agradecen, a través de sus redes sociales, a todos quienes han sido parte de esta fiesta del teatro, que ha incluido espectáculos tales como musicales, danza contemporánea, teatro de marionetas y obras teatrales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto