suscríbete al boletín diario

Noticias

En Los Ángeles delincuente fue detenido portando munición de guerra

El antisocial fue descubierto intentando ingresar a un domicilio ubicado en el centro de Los Ángeles.


 Por Juan Villalobos

WhatsApp-Image-2021-06-08-at-2.28.04-PM

Durante la pasada madrugada gracias a un llamado anónimo efectuado hacia la central de carabineros angelina, se alertó de manera oportuna que un delincuente se encontraba intentado ingresar a un domicilio ubicado en el centro de la ciudad, forzando la puerta principal. Al llegar hasta el lugar de la denuncia, personal policial encontró al delincuente en situación de flagrancia por lo que esté comenzó a huir en dirección a calle Tucapel, siendo detenido en este lugar por lo efectivos.

Al momento de ser registrado, el antisocial mantenía en sus vestimentas armamento de guerra, correspondiente a 22 cartuchos de calibre 7,72 mm, al igual que municiones para pistolas y escopetas.

Respecto a procedimiento el mayor de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Arnaldo Ferrari aseveró que ” la detención se efectuó bajo los cargos de robo en lugar habitado y también por infracción a la ley de armas. El delincuente presenta antecedentes penales previos y durante las siguientes horas estará puesto a disposición del Ministerio Público”.

Dentro de las próximas diligencias a efectuarse en torno a este caso, por orden de la Fiscalía la munición requisada será sometida a los peritos pertinentes con la finalidad de encontrar indicios de su origen.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes