Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Choque de dos trenes deja al menos 62 personas fallecidas en Pakistán

por Juan Villalobos

Equipos de rescate trabajaron para liberar a más de 900 personas atrapadas.

pakistan-accidente-afp2.png_1610440883 /

Un accidente ferroviario dejó al menos 62 personas fallecidasen la provincia pakistaní de Sindh. La compañía Pakistan Railways difundió dos listas de muertos. El hecho se produjo en la madrugada en un lugar remoto en el distrito de Ghotki. cuando un convoy descarriló.

El tren de Millat Expressprovenía de Karachi y al descarrillar cayó sobre otra vía. Esto lo llevó a ser colisionado por el tren de Sir Syed Express, procedente de Rawalpindi. El comisionado adjunto de Ghotki, Mohamed Usman Abdullah, dijo que se hallaron más cadáveres.

Las autoridades indicaron que hay cerca de un centenar de heridos y 28 de ellos continúan hospitalizados. De esa cifrason seis los que se encuentran en estado grave.Los rescatistas continúan en la búsqueda de cadáveres, pero estiman que hay pocas opciones de que encuentren más.

El gobierno y el ejército lanzaron una operación de rescate, con decenas de personas atrapadas en los trenes.La ubicación del siniestro dificulta el rescatey llevar maquinaria para abrir el metal. El primer ministro paquistaní, Imran Khan, ordenó una investigación del accidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto