Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tragedia en Argentina: 5 niños y sus madres mueren en incendio

por Juan Villalobos

Ante la situación, el caso fue definido por las autoridades como muerte por incendio sin "que hiciera presumir intervención de terceros" ni elementos que hagan presumir una actividad criminal.

Anton-Mayorov /

Un incendio terminó con la vida de siete personasen Argentina, específicamente una familia en la que murieroncuatro hermanos menores de edad, un primo y sus dos mamás.

El siniestro se vivió en una precaria casa ubicada en Punta Lara, partido de Ensenada, y las víctimasfueron identificadas comoThiago (2 años) y su mamá Camila (20). También murieron Eneas (7), Lisandro (9), Román y Elena (mellizos de 1 año) y su madre Evelin (27).

Sobre lo ocurrido en la vivienda, testigos indicaron aldiario Clarínque "se oyeron unas explosiones" y "se escucharon gritos" desde la casa que compartían Camila y Evelin.

Ante la situación, uno de los vecinos del sector, Carlos, salió con la intención de sofocar el fuego mientras "pedía ayuda para que llamaran a los bomberos", pero, según señaló, en minutos la vivienda "ya había sido consumida por el fuego".

En cuanto a las causas del siniestro, una de las vecinascontó que un electricista de la zona les habría advertido que "loscables de la casa eran muy finos y debían cambiarse, pero no contaban con el dinero suficiente para hacerlo".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto