Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobernador de Biobío realiza balance de sistema frontal en la provincia

por Juan Villalobos

El gobernador de Biobío Ignacio Fica se refirió en términos generales al sistema frontal que ha afectado durante las últimas horas a la provincia de Biobío.

BeFunky-collage - 2021-06-01T130634.244 /

Durante las últimas jornadas en la provincia de Biobío, el clima a estado marcado por la llegada de un sistema frontal que ha causado aislamientos y también la caída de hasta 34,6 milímetros durante las últimas 24 horas en la zona del valle específicamente en la comuna de Los Ángeles.

Respecto a esta situación el gobernador de la provincia de Biobío Ignacio Fica aseveró que, " en el sector cordillerano hemos registrado hasta 109 milímetros de agua caída en la ultima jornada, la mayor concentración está focalizada en las últimas 12 horas. El estado de los embalses Ralco, Angostura y Pangue está normal".

La autoridad también se refirió a dos cortes de camino presentes en la comuna de Alto Biobío, explicando que en estos momentos personal municipal e encuentra trabajando arduamente en la zona. También explicó que el camino que una las comuna de Quilleco y Santa Bárbara se encuentra siendo monitoreado.

"Hemos recibido un reporte sobre una situación que se encuentra siendo analizada en estos momentos sobre, un corte de camino en la comuna de Antuco, el cual se encuentra siendo investigado por personal de carabineros atingente a esta tenencia", finalizó Fica.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto